lunes, 12 de diciembre de 2011

:: Un evento que considerar...


Todos hemos escuchado del ADA; la American Dietetic Association (1). Una de las asociaciones de nutriólogos y dietistas más grande que hay y cuya sede está en EUA.

También seguramente has escuchado que anualmente organizan entre otros eventos, su "ADA Food And Nutrition conference and Expo" (2) un evento por demás interesante por las más de 140 conferencias a las que puedes asistir y que siempre resulta complicado elegir una de las 4 o 5 que se presentan simultáneamente.

No solo las conferencias son interesantes sino el piso de exposición es impresionante!!!! Más de 350 expositores de, por ejemplo; libros, instituciones educativas, centenares de productos que buscan robar la atención de los miles de nutriolog@s asistente para ser recomendados a sus pacientes, etc.

Este año el evento se llevó a cabo en la ciudad de San Diego, California los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre. Además de la valiosa aportación profesional y educativa que tuvo el evento a los que asistimos, San Diego nos ofrece, como en general sucede en las diferentes sedes donde se lleva a cabo este evento, buena comida, paseos, eventos culturales y, para muchos, compras.

Si nunca has ido a este evento aparta en tu agenda las fechas para el siguiente año: 6 al 9 de octubre en Filadelfia.

Nos vemos en Filadelfia (2)



Próximos Eventos y Bolsa de Trabajo




Diplomado Educador en Diabetes



contador de visitasVISITAS