Queridos Amigos
Fue para nosotros un honor y un gusto festejar y dar homenaje a nuestros compañeros nutriólogos por su excelente y destacada trayectoria profesional.
El término reconocer significa distinguir, en este caso a una persona entre las demás, por sus características y acciones; por ser sobresaliente dentro de su labor y quehacer cotidiano, por dejar huella y aportar al mundo, a la sociedad, sus conocimientos, su esfuerzo, su cariño… su ser.
Nuestra licenciatura, que el próximo año ya festeja su 40 aniversario, ha sido semillero de egresados muy destacados, que realmente han desempeñado una labor profesional importante en el campo de la nutriología en México.
Por otro lado, me gustaría destacar, que uno de los objetivos más importantes que tenemos como Asociación, es acercar y atraer a nuestros exalumnos aquí a la Ibero. Nos sentimos felices, ya que con motivo de este evento, hemos logrado reunir a muchos compañeros, colegas, profesores y viejas amistades de la Universidad.
Hace dos años que iniciamos el trabajo en la mesa directiva de la asociación de egresados, empezamos con el pie derecho, ya que nuestro primer evento fue la Primera Entrega de Reconocimientos a Egresados de nuestra licenciatura; y ahora, dos años después, estamos culminando nuestra gestión también con broche de oro, en la segunda entrega de dichos reconocimientos.
Estos dos años de trabajo han estado llenos de satisfacciones, de actividades y eventos maravillosos, de conocer a mucha gente, de reuniones, de compartir…. especialmente de enriquecer el alma.
Ahora con cierta nostalgia, cerramos este ciclo con la asociación de egresados, y pasamos la batuta….
Muchas gracias a todos los que estuvieron presentes con nosotros, especialmente a todos los que tuvieron que tomar aviones para llegar aquí. Lo apreciamos mucho.
Esther Nissán Schoenfeld
¡ Felicidades a Nuestros Egresados Destacados!